Kenburns

Reixach

Carrer de Roger de Flor 159 Local 08013 Barcelona España
93 245 04 98

Expertos en yeso, escayola y falsos techos en Barcelona

Desde los años 60 trabajando en la ejecución de obra de yeso y escayola y los sistemas de construcción en seco y aislamientos térmico y acústico. Nuestro buen hacer y saber adaptarnos a las necesidades del mercado nos ha permitido continuar siendo una empresa competitiva en el sector. 

Una de nuestras actividades principales son los enyesados horizontales, verticales e inclinados así como la formación de falsos techos de escayola y moldes con todo tipo de decoraciones. Realizamos trabajos personalizados y a medida en escayola. ¡Llámanos e infórmate! Te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. 

Nos encargamos de los sistemas constructivos de yeso laminado donde combinamos distintos tipo de placas con materiales complementarios derivados de la albañilería y la decoración.

En Reixach somos especialistas en aislamiento acústico y térmico para que puedas llenar tu hogar de confort. Contamos con materiales de primera calidad y un equipo humano con muchos años de experiencia que se apoya con lo último en tecnología.

Cuidamos cada detalle para garantizar unos acabados de calidad. Hemos prestado nuestros servicios en centros sanitarios, hoteles, polideportivos... Nuestra mejor garantía de éxito son nuestros clientes satisfechos que vuelven a confiar sus trabajos en nosotros. Trabajamos tanto para empresas como particulares y organismos públicos.

¿Hablamos?


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado